miércoles, 26 de junio de 2013

administrador de dispositivos walter


reporte de practica "instalacion de controladores"



“INSTALACION DEL CONTROLADOR ETHERNET”

 

Lo primero que hicimos fue conectar la memoria flash que contenía los controladores a la computadora, después nos fuimos a inicio> Equipo> clic izquierdo propiedades>hardware>administrador de dispositivos.







 


 

 

  

Después nos apareció la ventana del administrador de dispositivos la cual nos indicaba  que faltaba el “Controlador Ethernet”

 

 







 


 


 

 

 

 
 

 

 

Dimos doble clic en el controlador faltante y nos apareció una ventana con sus propiedades, de dicha ventana elegimos la opción “controlador” y en seguida dimos clic en “actualizar controlador”

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después nos apareció la ventana del asistente para actualización de hardware, en esta primer ventana nos preguntaba si deseábamos que Windows se conectara a Windows Update, en esta ocasión elegimos la opción de no, por el momento y en seguida dimos clic en siguiente.



 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La segunda ventana del asistente que nos apareció era para elegir lo que iba a hacer, en esta ocasión elegimos instalar desde una lista o ubicación especifica (avanzada), después le dimos clic en siguiente.


 



 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

En  la tercera ventana en aparecer nos da a elegir las opciones de búsqueda e instalación que deseamos, elegimos las dos opciones que nos muestra la ventana (buscar en medios extraíbles e incluir esta ubicación en la búsqueda), después de elegir las opciones dimos clic en examinar.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al darle clic en examinar, nos apareció una ventana para  buscar la carpeta donde se encontraba el controlador, empezamos a buscar carpeta por carpeta hasta que la opción de “aceptar” se activara, al activarse esta opción le dimos clic para que se empezara a instalar el controlador  si este era el correcto.

 

 








































































 

 


 

 

 

Como  el controlador era el correcto se empezó a instalar automáticamente y nos apareció la siguiente ventana que nos representaba dicho proceso.

 



 

 
 

 

 

 

 
Por ultimo nos apareció la ventana de finalización del asistente, donde nos informaba que se había terminado de instalar el software para SMC EZ Card 10/100 (SMC1255TX), para terminar con la práctica dimos clic en finalizar para cerrar el asistente.

administrador de dipositivos luz maribel


administrador de dispositivos regina


sábado, 15 de junio de 2013

Investigacion del Administrador de Dispositivos (Luis Miguel)


Investigacion de Administrador de Dispositivos (Hugo Ismael)



Administrador de Dispositivos


(Administrador de Dispositivos)


¿Qué es el Administrador de Dispositivos?
El Administrador de dispositivos le proporciona información acerca de cómo está instalado y configurado el hardware del equipo y cómo interactúa con los programas del equipo. Con el Administrador de dispositivos, puede actualizar los controladores de dispositivos del hardware instalado en el equipo, modificar configuraciones de hardware y solucionar problemas.

¿Cuál es la función del administrador de Dispositivos?
Las funciones del administrador de Dispositivos son:

• Instalar controladores de dispositivos.
• Actualizar los controladores de los dispositivos de hardware.
• Comprobar si el hardware funciona correctamente.
• Cambiar la configuración de hardware.
• Obtener información sobre cada controlador.
• Cambiar propiedades y parámetros avanzados de los dispositivos.
• Deshabilitar, habilitar y desinstalar dispositivos.
• Imprimir un resumen de los dispositivos instalados.
• Resolver problemas en la configuración del hardware.


¿Cómo acceder al Administrador de Dispositivos desde Windows XP?
  • Para abrir el Administrador de dispositivos, haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control. Haga clic en Rendimiento y mantenimiento y, a continuación en Sistema. En la ficha Hardware, haga clic en Administrador de dispositivos.

  • Para abrir el administrador de dispositivos, Clic  en el botón Inicio, Clic derecho en el menú de Mi PC. Clic en la opción Administrar, posteriormente, Clic en la Opción Administrador de Dispositivos.

  • Presionar simultáneamente las teclas Windows + Pausa, luego  haz clic en la pestaña Hardware, y nuevamenta en la opcion Administrador de dispositivos.

¿Cómo Acceder al administrador de Dispositivos desde Windows 7?
·         Para abrir Administrador de dispositivos, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Administrador de dispositivos.Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

·         Para acceder al Administrador de dispositivos, de Clic en el Botón Inicio, después de clic derecho en el menú de Equipo, posteriormente, de clic en la opción Propiedades. Ya estando dentro de la ventana de clic en la opción Administrador de Dispositivos.

·         Presionar simultáneamente las teclas Windows + Pausa, luego haz clic en la opción "Administrador de dispositivos".