miércoles, 26 de junio de 2013

reporte de practica "instalacion de controladores"



“INSTALACION DEL CONTROLADOR ETHERNET”

 

Lo primero que hicimos fue conectar la memoria flash que contenía los controladores a la computadora, después nos fuimos a inicio> Equipo> clic izquierdo propiedades>hardware>administrador de dispositivos.







 


 

 

  

Después nos apareció la ventana del administrador de dispositivos la cual nos indicaba  que faltaba el “Controlador Ethernet”

 

 







 


 


 

 

 

 
 

 

 

Dimos doble clic en el controlador faltante y nos apareció una ventana con sus propiedades, de dicha ventana elegimos la opción “controlador” y en seguida dimos clic en “actualizar controlador”

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después nos apareció la ventana del asistente para actualización de hardware, en esta primer ventana nos preguntaba si deseábamos que Windows se conectara a Windows Update, en esta ocasión elegimos la opción de no, por el momento y en seguida dimos clic en siguiente.



 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La segunda ventana del asistente que nos apareció era para elegir lo que iba a hacer, en esta ocasión elegimos instalar desde una lista o ubicación especifica (avanzada), después le dimos clic en siguiente.


 



 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

En  la tercera ventana en aparecer nos da a elegir las opciones de búsqueda e instalación que deseamos, elegimos las dos opciones que nos muestra la ventana (buscar en medios extraíbles e incluir esta ubicación en la búsqueda), después de elegir las opciones dimos clic en examinar.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al darle clic en examinar, nos apareció una ventana para  buscar la carpeta donde se encontraba el controlador, empezamos a buscar carpeta por carpeta hasta que la opción de “aceptar” se activara, al activarse esta opción le dimos clic para que se empezara a instalar el controlador  si este era el correcto.

 

 








































































 

 


 

 

 

Como  el controlador era el correcto se empezó a instalar automáticamente y nos apareció la siguiente ventana que nos representaba dicho proceso.

 



 

 
 

 

 

 

 
Por ultimo nos apareció la ventana de finalización del asistente, donde nos informaba que se había terminado de instalar el software para SMC EZ Card 10/100 (SMC1255TX), para terminar con la práctica dimos clic en finalizar para cerrar el asistente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario