sábado, 18 de mayo de 2013

instalación de programas ( driver easy, everest home y driver checker )




Pasos para instalar DriverEasy



                                                                      


Primero: Al abrir el instalador nos pide que seleccionemos el idioma en el que queremos que el programa trabaje durante la instalación. Seleccionas el idioma y das clic en “Aceptar”.
                                                                                                                     


Después, el instalador nos da la bienvenida, y nos recomienda que cerremos todas las aplicaciones abiertas. Clic en “Siguiente”.


El siguiente paso es seleccionar la carpeta en la que se quiera guardar la información del programa, en este caso Driver Easy nos advierte que se requieren 7.4 MB libres como mínimo, ya seleccionada das clic en “Siguiente”, para continuar.


                                                                                 


El siguiente paso es seleccionar las tareas adicionales que el usuario requiera mientras el instalador esta en proceso de instalación, ya seleccionadas, clic en el botón “Siguiente”, para continuar.


En esta otra ventana nos muestra la confirmación del usuario para que el programa inicie con el proceso de instalación. Clic en “Instalar”.



La ventana nos arroja una barra en la que se observa el proceso de instalación, mientras tanto el usuario tiene que esperar a que esta barra llegue a completarse y pase a la siguiente ventana automáticamente.

                                                                                                             


En esta última ventana nos muestra los resultados de instalación, y nos propone que iniciemos la aplicación al cerrar el asistente de instalación. Clic en “Finalizar”.




Ahora tenemos DriverEasy ya instalado en nuestro equipo.



Pasos para instalar driver checker


Paso 1) Instalamos el programa Driver Checker 2.7.4
Paso 2) Una vez instalado el programa abrimos donde dice “Register” e insertamos el serial que se encuentra en el archivo de texto junto al programa de la descarga.
Paso 3) Ya registrado el programa en el menú principal que aparece sólo tenemos que presionar en “Start Scan” y el programa empezará a buscar los Drivers que nos hacen falta y los que se pueden actualizar.

Paso 4) Cuando se encontraron los Drivers que necesitamos o podemos actualizar presionamos donde dice “Next”.
Paso 5) Ahora sólo descargamos el Driver que necesitamos presionando en “Download” y una vez descargado presionamos donde dice “Install”.





CÓMO UTILIZAR EL PROGRAMA EVEREST

 Quién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc., después de formatear el disco duro y no haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación.

El objetivo del programa Everest es precisamente identificar el hardware de nuestro PC, lo que nos permitirá buscar los drivers de los dispositivos que nos hagan falta, por ejemplo:
- La tarjeta de sonido
- La tarjeta gráfica
- La tarjeta de red
- La placa base
- etc.

En Kioskea existen dos versiones una 
demo y la otra gratis, en este caso utilizaremos la versión gratuita. Tan solo seguimos estos pasos:
  • Descargamos Everest y lo guardamos en una carpeta. por ejemplo Everest.
  • El archivo descargado tiene por nombre everesthome220.exe. Le damos doble clic y continuamos con el proceso de instalación.





  • Una vez instalado el programa, lo abrimos y nos aparecerá esta ventana:




Pantalla de la descarga





 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario