martes, 21 de mayo de 2013


“Proceso de instalación del programa EVEREST Home Edition v2.20”








La primer ventana en aparecer en la instalación de EVEREST Home es la que da la bienvenida, iniciando así el proceso de instalación para continuar debemos dar clic en la opción  de next.






La segunda ventana en aparecer es la que nos indica los términos de licencia para instalar el programa, en el cual debemos de aceptar los términos para que podamos seguir el proceso, después de esto debemos dar clic en la opción de next.






La tercera ventana en aparecer es la que nos da a escoger en que unidad queremos instalar  el programa, la unidad que nosotros escogimos en estaba ocasión es la de  C: ا Archivo de programaا Lavalys اEVEREST Home edition. Y seguido de esto damos clic en next.





La cuarta ventana en aparecer es la que nos da la opción de escoger en que carpeta queremos instalar el programa, la carpeta que en esta ocasión escogimos es la de: Lavalys اEVERES Home Edition. Después de escoger la carpeta damos clic en next.





La quinta ventana en aparecer es la de tareas adicionales, la cual  nos da dos opciones, la primera es la de crear un icono en el escritorio y la segunda es la de crear un icono de inicio rápido. En esta ocasión solamente se elige la primera opción y después damos clic en next, para continuar.








La sexta ventana en aparecer es la que  nos muestra las opciones elegidas anteriormente, en esta ocasión nos aparecerá la unidad en que se instalara el programa, la carpeta y las tareas adicionales elegidas, después de esto damos clic en instalar.






La séptima ventana en aparecer es la que nos muestra el proceso de instalación del programa.





La octava ventana en aparecer es la que nos indica que el programa termino su instalación, en la cual debemos de elegir qué es lo que queremos realizar en el programa, en esta ocasión elegimos solamente la primera opción que es la de inicio del programa EVEREST Home Edition. Después de esto damos clic en finalizar y con esto podemos utilizarlo sin ningún problema.






La novena ventana en aparecer es la que nos muestra las opciones con las que cuenta el programa, al elegir alguna de ellas el programa  nos dará la información correspondiente a lo elegido.

“Proceso de instalación del programa Driver checker”

La primer ventana en aparecer en la instalación del programa Driver checker es la que da la bienvenida, iniciando así  el proceso de instalación, para continuar le debemos dar clic en la opción de next.
 













La segunda ventana en aparecer  es la que nos indica los términos de licencia para instalar el programa, en cual debemos de aceptar los término para que podamos seguir el proceso después de esto debemos dar clic en la opción de next.
La tercera ventana en aparecer, es la que nos da a escoger en que carpeta queremos guardar el programa, la carpeta que nosotros escogimos en esta ocasión es la de C:\Archivos de programa\Driver Checker, y seguido de esto damos clic en next.

La cuarta ventana en aparecer es la de tareas adicionales, la cual nos da dos opciones la primera es de crear un icono en el escritorio y la segunda de crear un icono de inicio rápido, en esta ocasión solamente  se elije la primera opción y después damos clic en next para continuar.

La quinta imagen en aparecer es la que nos muestra las opciones elegidas anteriormente esta ocasión  nos aparecerá la unidad en donde se instalara el programa y la tarea adicional que elegimos después de esto damos clic en instalar 

La sexta imagen en aparecer es la que nos muestra el proceso de instalación del programa.

La séptima ventana en aparecer es la que indica que el programa termino su instalación, seguido de eso debemos seleccionar la opción de inicio de Driver Checker, por ultimo debemos dar clic en finalizar y con esto podemos utilizar el programa  sin  ningún problema

La octava ventana en aparecer es la que nos muestra las opciones con las que cuenta el programa, al elegir alguna de ellas el programa nos dará la información correspondiente a lo elegido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario